Alerta por posible ‘levantón’ en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alerta por posible ‘levantón’ en Matías Romero

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido algún informe respecto al caso, aunque trascendió que la persona plagiada había sido liberada


Alerta por posible ‘levantón’ en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Ilustrativa / La ola de violencia no cesa en la ciudad ferrocarrilera

La tarde del pasado miércoles, un hombre habría sido levantado por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo; horas más tarde, trascendió que el masculino había sido liberado, sin embargo, las autoridades guardaban total hermetismo en torno al caso.

Reportes policiacos señalan que presuntos criminales que viajaban a bordo de un vehículo, habrían levantado a un sujeto cuando caminaba en céntricas calles de Matías Romero.

Los hechos se suscitaron cerca de una conocida tienda de conveniencia, ubicada en  contraesquina del Palacio de Gobierno que se localiza en pleno centro de esta ciudad ferrocarrilera.

Al tener el reporte del caso, al lugar se movilizaron corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), quienes implementaron un fuerte operativo a los alrededores del centro de la ciudad y colonias aledañas.

A pesar del impresionante operativo realizado, los cuerpos policiacos no tuvieron resultados positivos.

Más tarde, trascendió que, el hombre presuntamente privado de su libertad, había sido dejado en libertad, sin que esto se pudiera confirmar formalmente, debido al total hermetismo que mantenían las autoridades de la zona.

Cabe recordar que Matías Romero en los últimos días ha registrado varios hechos violentos, demostrando con ellos que las fuerzas federales, estatales y municipales han sido rebasadas por la delincuencia.


aa

 

Relacionadas: