Hombre baleado en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre baleado en Huajuapan

Un hombre de 20 años de edad fue asesinado la mañana del domingo en la colonia El Rosario


Hombre baleado en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Testigos aseguran haber escuchado al menos seis disparos.

La mañana del domingo, un hombre perdió la vida tras ser baleado en la colonia El Rosario de la ciudad de Huajuapan de León en un incidente que ha conmocionado a la comunidad.

Según el testimonio de los vecinos, alrededor de las ocho de la mañana, el sonido ensordecedor de disparos resonó en las calles de Jesús y San Rafael. Testigos aseguran haber escuchado al menos seis disparos, desgarrando la calma matutina con violencia inesperada.

La llegada de la Policía Municipal reveló la escena de un hombre tirado en el suelo, cuya vida ya se había extinguido. Hasta el momento, la identidad del individuo permanece desconocida, mientras que el área fue acordonada por las autoridades para preservar la evidencia del crimen.

 

La víctima quedó tendida boca abajo tras recibir impactos de arma de fuego. Foto: Redes sociales

 

Personal de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), en colaboración con peritos especializados, se desplazaron al lugar del suceso para llevar a cabo la inspección ocular y recabar los indicios pertinentes. El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro local, donde fue identificado como Genaro H. S. de 20 años de edad, se espera que la necropsia de ley arroje luz sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

La incertidumbre y el pesar embargan a la comunidad, mientras se aguarda la llegada de familiares del fallecido, quienes podrían brindar información crucial para esclarecer lo sucedido y llevar a los responsables ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: