Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido

La víctima les dio las características del delincuente a los policías, quienes tras un operativo de búsqueda le echaron el guante


Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Una mujer fue víctima de un asalto violento en calles de Puerto Escondido; tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, realizaron la búsqueda del presunto delincuente, el cual horas después fue ubicado, detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ayer miércoles los uniformados fueron alertados sobre un violento ataque a una fémina en la calle Segunda Poniente, casi esquina con Primera Norte, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar señalado.

A su arribo, se encontraron con la víctima, la cual les comentó que minutos antes había sido asaltada por un sujeto quien la despojó de sus pertenencias de valor y al tratar de resistirse fue agredida físicamente, luego, el delincuente escapó.

Al tener las características del sospechoso, los efectivos iniciaron con un operativo de búsqueda, a quien horas después lograron ubicar y detener sobre la calle Primera Sur, casi esquina con la Sexta Oriente.

Una  vez confirmado que se trataba del mismo sujeto señalado por robo con violencia, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía para que respondiera por el delito del que se le señala.


 

Relacionadas: