Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido

La víctima les dio las características del delincuente a los policías, quienes tras un operativo de búsqueda le echaron el guante


Lo detienen tras asaltar a una mujer en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto quedó a disposición de las autoridades correspondientes

Una mujer fue víctima de un asalto violento en calles de Puerto Escondido; tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec, realizaron la búsqueda del presunto delincuente, el cual horas después fue ubicado, detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, la tarde de ayer miércoles los uniformados fueron alertados sobre un violento ataque a una fémina en la calle Segunda Poniente, casi esquina con Primera Norte, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar señalado.

A su arribo, se encontraron con la víctima, la cual les comentó que minutos antes había sido asaltada por un sujeto quien la despojó de sus pertenencias de valor y al tratar de resistirse fue agredida físicamente, luego, el delincuente escapó.

Al tener las características del sospechoso, los efectivos iniciaron con un operativo de búsqueda, a quien horas después lograron ubicar y detener sobre la calle Primera Sur, casi esquina con la Sexta Oriente.

Una  vez confirmado que se trataba del mismo sujeto señalado por robo con violencia, fue puesto a disposición de la Vicefiscalía para que respondiera por el delito del que se le señala.


aa

 

Relacionadas: