Hallan cuerpo, creen que es de profesor desaparecido en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo, creen que es de profesor desaparecido en Tlaxiaco

El hallazgo del cuerpo ocurrió en el kilómetro 103 de la carretera a Putla


Hallan cuerpo, creen que es de profesor desaparecido en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Guillermo Álvaro L., desapareció el pasado 23 de octubre

La noche del martes, se reportó el hallazgo de un cuerpo en el kilómetro 103 de la carretera en dirección a Putla; sería de un masculino el cual fue trasladado al panteón municipal para su reconocimiento y procedimiento de ley.

El profesor adscrito a la Sección 22 Guillermo Álvaro L. de 50 años de edad, desapareció el pasado 23 de octubre, fue visto por última vez en la colonia Villa de las Flores, perteneciente a Tlaxiaco.

Guillermo Álvaro L. es de complexión delgada, de una estatua aproximada a 1.60 metros, tez clara de cabello corto color negro, mismo que como señas particulares tiene una cicatriz en la mejilla del lado izquierdo.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron su búsqueda, e hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de la zona y de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad competentes.


aa

 

Relacionadas: