Hallan restos humanos en terreno de cultivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan restos humanos en terreno de cultivo

Los restos fueron retirados del lugar después de la realización de las diligencias correspondientes


Hallan restos humanos en terreno de cultivo | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo de una persona en estado de descomposición, fue localizado la tarde de ayer en un terreno de cultivo ubicado en el antiguo camino que comunica de Santo Domingo Tehuantepec a Santa María Mixtequilla.

 

 

Campesinos que transitaban sobre el solitario lugar se percataron del hallazgo y enseguida alertaron a las unidades de  emergencias.

 

 

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al confirmar los hechos pasaron el reporte a la Vicefiscalía Regional.

 

 

Posteriormente, a la zona se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes comenzaron con las diligencias de ley correspondientes en torno al hallazgo de los restos humanos.

 

 

Más tarde, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado al lugar donde se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de la muerte. Al parecer, se trata de un hombre.

 

 

De acuerdo a los primeros reportes policiacos,  el cadáver tenía aproximadamente un mes en el lugar.

 

 

Del caso se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la víctima que hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

 

 

Cabe destacar que vecinos de la zona se  acercaron al lugar del macabro hallazgo para tratar de identificar al occiso, sin embargo, debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba, no fue posible. Se espera que en las próximas horas se logre conocer los generales del occiso.


aa

 

Relacionadas: