Hallan a mujer de la tercera edad en estado de putrefacción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer de la tercera edad en estado de putrefacción

La mujer fue localizada en Loma Bonita


Hallan a mujer de la tercera edad en estado de putrefacción | El Imparcial de Oaxaca
La mujer fue encontrada en avanzado estado de putrefacción

En estado de putrefacción fue localizado el cuerpo de una mujer de 72 años de edad, en la comunidad de Loma Bonita, por una de sus hijas, quien había acudido a visitarla. De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar su traslado al descanso municipal.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:42 horas de ayer, en la vivienda que se ubica en el callejón El Caracol, de la citada demarcación.

La mujer fallecida fue identificada como Felícitas R.L., de 72 años de edad, en completo estado de putrefacción. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte; será la autopsia practicada al cuerpo la que determine el motivo de su muerte.

El cuerpo de la mujer de la tercera edad fue identificado y reclamado legalmente por Victorina P. R., hija de doña Felícitas, quien dijo desconocer las posibles causas de la muerte de su madre; por ello, pidió que se deslinden responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: