Hallan a hombre muerto flotando en el río de Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre muerto flotando en el río de Soyaltepec

El cuerpo de José María F. de 40 años fue rescatado de las aguas y se confirmó que fue asesinado a balazos


Hallan a hombre muerto flotando en el río de Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca
José María F., de 40 años de edad fue asesinado a balazos

La persona que fuera hallada flotando en las aguas del río de la comunidad La Pochota, perteneciente al Municipio de San Miguel Soyaltepec, fue asesinado a balazos.

La alerta fue recibida por la Policía Vial del Estado en donde les informaban que sobre la carretera 182 que comunica de Jalapa a Huautla de Jiménez había una persona sin vida.

Ante el reporte, personal de la Policía Vial Estatal se trasladó a la altura de la Comunidad La Pochota, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, lugar en donde se encontraba un cuerpo de una persona del sexo masculino flotando en el rio.

 

El ejecutado era originario de la Isla Soyaltepec perteneciente a Temascal

 

El cuerpo fue rescatado de las aguas y se confirmó que este fue asesinado a balazos, mismo que fue identificado como José María F., de 40 años de edad originario de la Isla Soyaltepec perteneciente a Temascal.

Ante estos hechos la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal para su necropsia de ley.

En donde fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: