Roban camioneta en agencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban camioneta en agencia de Huajuapan

Sujetos desconocidos robaron una camioneta a un costado del almacén de la empresa refresquera Coca-Cola, en Huajuapan


Roban camioneta en agencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La unidad es una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación NYF 11-19 del Estado de México

Sujetos desconocidos robaron una camioneta marca Chevrolet cuando se encontraba estacionada en la agencia La Junta, a un costado del almacén de la empresa refresquera Coca-Cola, en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la tarde, cundo el propietario de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación NYF 11-19 del Estado de México,  se percató que ya no se encontraba en el lugar.

Al darse  cuenta de la desaparición de su camioneta, el afectado hizo del conocimiento de las corporaciones de seguridad y al Centro de Control y Comando C2, para la implementación de un operativo de búsqueda,  sin que a la fecha tengan rastros de su paradero.

Ante los hechos, solicitaron el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de los cuerpos policiacos, difundiendo además en las diferentes redes sociales una fotografía de la unidad para que sea reconocida.


aa

 

Relacionadas: