Detienen a presunto Marino tras insultar a fémina - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto Marino tras insultar a fémina

Luego de mostrarse agresivo, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos municipales


Detienen a presunto Marino tras insultar a fémina | El Imparcial de Oaxaca
La agresión se registró en el estacionamiento de Playa Abierta

Elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz detuvieron a un sujeto presuntamente identificado como capitán de la Marina, debido a que fue señalado de agredir con insultos a una joven mujer en el estacionamiento de Playa Abierta.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles cuando los uniformados resguardaban el malecón a la altura de La Sirenita, de pronto fueron alertados que un hombre había agredido verbalmente a la víctima que caminaba en compañía de un menor de edad.

Testigos que realizaban ejercicio en la zona mencionaron que el sujeto estacionó su motocicleta entre dos vehículos, lo cual  impedía que los conductores de estos autos que no pudieran abordar sus unidades de motor, entre ellos la agredida, por lo que le pidieron que la moviera, sin embargo, el presunto Marino arremetió contra la mujer con palabras altisonantes.

 

El sujeto fue llevado a los separos municipales

 

Luego del arribo de los elementos de la Policía Municipal, el sujeto se les fue encima intentando agredirlos, por lo que se solicitó el apoyo de la Marina, y tras varios minutos, fue detenido y trasladado a la comandancia  donde más tarde se determinaría su situación jurídica.

Cabe agregar que en diferentes plataformas de información círculo que los municipales habían agredido al Marino, hecho que más tarde fue desmentido.

Asimismo, se dijo que fue él quien amenazó a todos los presentes al señalar que es muy influyente.


 

Relacionadas: