Encuentran a joven sin vida en Cancún
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a joven sin vida en Cancún

Presuntamente los vecinos escucharon disparos y gritos por la madrugada. Horas más tarde hallaron el cuerpo


Encuentran a joven sin vida en Cancún | El Imparcial de Oaxaca

Este 8 de octubre, pobladores de Cancún, Quintana Roo, hallaron a un mujer sin vida en un camino de terracería de la Colonia El Esfuerzo que lleva a Isla Mujeres. El cadáver, con visibles rastros de violencia, estaba cubierto con una cobija ensangrentada.

 

Tras el hallazgo, los pobladores llamaron a los servicios de emergencia. De acuerdo con medios locales, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron en el cuerpo de la mujer dos impactos de bala en la cabeza, una cuerda atada al cuello, la marca de una mordida en el pecho izquierdo y laceraciones en los glúteos.

 

 

De manera preliminar, los expertos determinaron que era una joven de entre 25 y 30 años de edad. Hasta el momento se desconoce su identidad pero como seña particular, indicaron que la víctima tiene tatuados los nombres Ilda y Mayrani.

 

El área fue acordonada por elementos adscritos a la Policía de Quintana Roo y de la Guardia Nacional (GN).

 

Presuntamente, vecinos de la zona habrían escuchado gritos y disparos por la madrugada, pero no salieron a ver qué es lo que sucedía. Fue hasta horas más tarde que al salir de su casa se encontraron con el terrible escenario.


aa

 

Relacionadas: