(VIDEOS) Mortal encontronazo: cuatro muertos y ocho heridos en Chiapas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

(VIDEOS) Mortal encontronazo: cuatro muertos y ocho heridos en Chiapas

Al parecer, el choque ocurrió debido a la falta de precaución y a la imprudencia, aunque no precisaron cuál de los conductores fue el responsable


(VIDEOS) Mortal encontronazo: cuatro muertos y ocho heridos en Chiapas | El Imparcial de Oaxaca
El violento percance dejó cuatro personas fallecidas.

San Cristóbal de Las Casas, Chis.- Cuatro personas murieron y ocho resultaron lesionadas durante un accidente ocurrido este domingo en el tramo carretero San Cristóbal-Comitán, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que el percance sucedió alrededor del mediodía a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo, municipio de San Cristóbal, al colisionar un automóvil particular y una camioneta de pasaje público tipo Estaquitas.

“Fue impacto frontal entre un vehículo Aveo y una camioneta Estaquitas que era utilizada como transporte público, a la altura de la 31 Zona Militar”, a 10 kilómetros de San Cristóbal, agregaron.

Las fuentes señalaron que el choque ocurrió debido a la falta de precaución y a la imprudencia, aunque no precisaron cuál de las dos unidades fue la responsable.

Socorristas de Protección Civil Municipal de San Cristóbal y de la Cruz Roja Mexicana atendieron en lugar del accidente, a María Elena Avendaño Hernández, de 72 años; Daniel Gómez Santiz, de 63; un hombre de 36 años, cuya identidad no se dio a conocer, presentaba desprendimiento de mandíbula con hemorragia activa; Ismael Santiz Ara, de 16 y Florinda Gómez Santiz, de 40.

Atendieron así mismo a Eulalia Santiz López, de 10 años; Vicente Ruiz Domínguez, de 69 años, así como a persona de entre 15 a 18 años, que no fue identificado.

Manifestaron que unos lesionados fueron trasladados al hospital de las Culturas y otros al del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicados en San Cristóbal.

Informaron que, en el sitio del accidente, a donde acudieron también bomberos locales, fallecieron tres hombres y una mujer.


aa

 

Relacionadas: