VIDEO: Brutal encontronazo e incendio deja un muerto en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Brutal encontronazo e incendio deja un muerto en la 190

El mortal accidente ocurrió en el tramo carretero Niltepec-La Ventosa; dos camionetas involucradas en el percance


VIDEO: Brutal encontronazo e incendio deja un muerto en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
Tras el brutal encontronazo una persona falleció y se desencadenó un incendio. Foto: Redes sociales

La tarde de este viernes tuvo lugar un mortal accidente sobre la Carretera Federal 190, en el tramo La Ventosa-Niltepec, donde dos camionetas se vieron involucradas en un brutal encontronazo que originó el incendio de las unidades. Dejando un saldo preliminar de al menos una persona fallecida y varias heridas de gravedad.

De acuerdo con los primeros reportes, dos camionetas, una de ellas tipo estaquitas y la otra cerrada, ambas de color blanco y con placas del estado de Chiapas, chocaron de frente. Enseguida, las unidades comenzaron a incendiarse. Como consecuencia, una persona habría resultado muerta y otras gravemente heridas.

En un video que circuló en redes sociales se aprecian momentos posteriores al accidente, y a un lado de los vehículos dañados se ve a un hombre en la orilla de la vía, tirado y retorciéndose del dolor, mientras se le escucha quejarse: “¡ayyyyy, ayyyyy!”.

Automovilistas que se percataron del incidente vial alertaron a las autoridades, y momentos después cuerpos de rescate, guardias nacionales y policías viales se presentaron en el sitio para asistir a las víctimas. En el lugar se confirmó el fallecimiento de una persona, y se avisó al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo para que asistieran al sitio a realizar el peritaje.

Finalmente, de manera preliminar se refirió que el accidente pudo haberse suscitado por el exceso de velocidad y al parecer una maniobra al tratar de rebasar en lugar y momento prohibido. Serán las propias autoridades las encargadas de las indagatorias para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: