VIDEO: Atroz choque frontal en carretera Playa del Carmen-Tulum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Atroz choque frontal en carretera Playa del Carmen-Tulum

Tras el brutal accidente varias personas resultaron muertas, varias prensadas entre los fierros retorcidos de los vehículos


VIDEO: Atroz choque frontal en carretera Playa del Carmen-Tulum | El Imparcial de Oaxaca
El aterrador accidente dejó varias personas sin vida. Foto: Redes sociales

En un trágico accidente ocurrido sobre la carretera federal Playa del Carmen-Tulum, una camioneta Van, en la que viajaban varias personas, la mayoría extranjeros, chocó violentamente con una combi del servicio de transporte público. El impacto dejó varias personas sin vida, algunas de ellas prensadas dentro del vehículo destrozado.

El suceso tuvo lugar a la altura de Puerto Aventuras, en el municipio de Solidaridad, en dirección a Tulum. Imágenes del accidente, que circulan en redes sociales, muestran la magnitud del choque. Además, se ve al personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo acudiendo al lugar para brindar asistencia a las víctimas.

La gobernadora del estado, Mara Lezama, se pronunció al respecto. También señaló la importancia de tomar precauciones debido a las condiciones climáticas adversas.

“Instruimos la inmediata atención de apoyo al accidente registrado en la carretera federal Puerto Aventuras – Tulum. Invitamos a la ciudadanía a tomar precauciones debido a las condiciones climatológicas”, expresó en su cuenta de Twitter.

Aunque aún no se ha proporcionado información oficial sobre el número de víctimas mortales. En las imágenes difundidas muestran la camioneta Van repleta de personas y al chofer de la combi prensado en el asiento del conductor.

La zona del accidente fue acordonada para permitir el trabajo de los peritos, quienes investigarán las circunstancias del suceso y determinarán el número exacto de personas fallecidas. Equipos de rescate, incluyendo helicópteros, fueron desplegados para atender a los heridos y trasladarlos a centros médicos cercanos.

El gobierno del estado hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore con los equipos de emergencia en las labores de rescate. La tragedia ha conmocionado a la comunidad y destaca la necesidad de extremar precauciones al conducir, especialmente en condiciones climáticas adversas.


aa

 

Relacionadas: