Balean casa de conocido empresario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean casa de conocido empresario

En el lugar se hallaron 8 casquillos percutidos


Balean casa de conocido empresario | El Imparcial de Oaxaca

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de ayer, después de que sujetos desconocidos balearan un domicilio particular propiedad del señor Alfredo P., dueño de la ferretería La Broca, que se encuentra ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre del municipio de Matías Romero.

 

Trascendió que los agresores accionaron sus armas en contra de la fachada del inmueble en donde, por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, sólo se registraron daños materiales.

 

Tras el reporte, al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, quienes procedieron a acordonar el área, pues al principio se hablaba de una persona ejecutada.

 

Posteriormente, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes, en donde fueron localizados ocho casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

 

Del caso se integró un legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: