¡Asesinan a empresario!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Asesinan a empresario!

La víctima fue atacada a balazos en su camioneta, malherido del cráneo fue llevado a un hospital en la ciudad de Oaxaca, en donde dejó de existir


¡Asesinan a empresario! | El Imparcial de Oaxaca

El empresario Orlando Jesús O.V., de 57 años de edad, fue asesinado con un balazo en la cabeza; el hombre fue hallado malherido durante la madrugada de ayer dentro de una camioneta particular y paramédicos lo auxiliaron y trasladaron a un hospital en la capital del estado, pero finalmente perdió le vida cuando recibía atención médica.

EL ATAQUE

El hombre originario del Fraccionamiento El bajío en Ocotlán de Morelos y propietario de la empresa Aceros y Acabados Dacsur se hallaba en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color rojo, sin placas de circulación, frente a la gasolinera de San Dionisio, Ocotlán, acompañado de otra persona al filo de las 3:35 horas.

Cuando fue atacado a balazos por sujeto o sujetos desconocidos, resultando gravemente herido de bala en el cráneo. Quienes estaban cerca del lugar de la agresión al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda de las corporaciones policiacas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal de la zona para auxiliarlo.

Al lugar arribaron paramédicos del San Dionisio, Ocotlán quienes tras su valoración lo estabilizaron para después trasladarlo a la ciudad de Oaxaca muy grave (código rojo) 

Sin embargo, durante el transcurso del día de ayer dieron a conocer que Don Chuy, como era conocido en la zona, había perdido la batalla contra la muerte.

INVESTIGAN EL CRIMEN

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para las diligencias correspondientes y determinar el móvil del crimen; además al sitio se apersonaron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para coadyuvar en las labores de vigilancia y búsqueda del o los sospechosos.

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos que llevaron a cabo las actividades de ley. El hombre muerto fue identificado y reclamado por sus familiares, abriendo por el caso la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por el crimen, se siguen varias líneas de investigación, entre las que destacan un ajuste de cuentas, un asalto o posible cobro de piso. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer resultados obtenidos.


aa

 

Relacionadas: