Moto de seudo policía coincide con los asesinos de vendedor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto de seudo policía coincide con los asesinos de vendedor

El presentado también coincide con características de las personas que privaron de la vida a Iván Antonio


Moto de seudo policía coincide con los asesinos de vendedor | El Imparcial de Oaxaca
La Fiscalía no descarta ninguna línea de investigación; versiones de testigos coinciden

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado investiga si el detenido con la moto en la colonia Fernando Gómez Sandoval estuvo implicada en otro delito. De acuerdo con testigos, la motocicleta tiene gran similitud con la que portaban los asesinos del vendedor de autos, Iván Antonio O. L., de 28 años de edad, en el Fraccionamiento el Rosario de San Sebastián Tutla.

Así mismo, peritos analizan cámaras de video vigilancia obtenidos del Centro de Control Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, debido a que la moto coincide con las características de la unidad que portaban los presuntos asesinos; además,  el presentado también coincide con características de las personas que privaron de la vida a Iván Antonio.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no descarta ninguna línea de investigación en el presunto crimen, pues las versiones de los testigos coinciden entre sí sobre la similitud de características de las motocicletas, el falso policía y el presunto asesino del vendedor.

 

La víctima cayó junto a la motocicleta marca Yamaha, color negro con amarillo, con placas E14HJ, del estado de Oaxaca

 

El asesinato del vendedor

Tal como se informó en su oportunidad, la ejecución se realizó alrededor de las 10:55 horas sobre la calle Tehuantepec, a la altura del edificio “B”, Manzana 24 de la segunda Etapa del citado fraccionamiento, el pasado jueves.

Ante el hecho se movilizaron los cuerpos policiacos, así como personal paramédico del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes respaldaron la versión del policía Alberto, de la Policía Vial Estatal, quien brindó los primeros auxilios y confirmó la muerte.

A la escena del crimen arribaron familiares de Iván Antonio, quienes confirmaron que este tenía su domicilio a unos metros de donde fue ejecutado.

Hacía unos minutos que había salido de su casa, debido a que había dejado a su perrita en el patio y salió para ir a su mandado, cuando fue interceptado por sus asesinos y le dispararon en varias ocasiones hasta darle muerte.


aa

 

Relacionadas: