Acudieron a la playa, pero fueron asaltados 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acudieron a la playa, pero fueron asaltados 

Los hechos se registraron en Ensenada Bahía La Ventosa


Acudieron a la playa, pero fueron asaltados  | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Alfonso Méndez / La Policía Municipal implementó un operativo, sin resultados

Integrantes de familia que acudieron a las playas de Ensenada Bahía La Ventosa, fueron víctimas de la delincuencia, luego de que dos sujetos desconocidos que portaban armas de fuego los despojaron de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, minutos antes de que una llamada a la comandancia municipal de Salina Cruz reportara el suceso.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con las víctimas, quienes manifestaron que dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, de color rojo con negro, los amagaron para comenzar a despojarlos de sus pertenencias de valor, así como de dinero en efectivo que rebasa los 6,000 pesos.

Agregaron que los amantes de lo ajeno también se llevaron las llaves de su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru; luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Luego de tener las características de los presuntos ladrones, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos. Ante esta situación, exhortaron a los afectados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue el caso.


aa

 

Relacionadas: