Fallece ginecóloga atropellada en Tehuantepec - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece ginecóloga atropellada en Tehuantepec

Causa consternación entre la ciudadanía salinacrucense la muerte de la Ginecóloga Natalie Diaz, quién fue atropellada anoche sobre la carretera Transistmica frente a la SCT por un vehículo fantasma.


Fallece ginecóloga atropellada en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Juan Santaella/Corresponsal

Alrededor de las 10.30 hrs, se reportó a los números de emergencia sobre una persona atropellada en el barrio Vixhana sobre la carretera transistmica frente a la Secretaría de Ccomunicaciones y Transportes (SCT), por lo que la Policía Municipal así como una ambulancia se traslado a este lugar .

Al llegar los paramédicos se percataron que la fémina, quién portaba pantalón y blusa de color oscuro, ya no contaba con signos vitales, debido al fuerte impacto que recibió se hallaba tendida boca abajo en la carpeta asfáltica.

 

Luego de unas horas se supo que la víctima respondía al nombre de Natalie Díaz conocida Ginecóloga del puerto de Salina Cruz, quién fue identificada por sus familiares.

Personas que se encontraban en el lugar, indicaron que al parecer la doctora se encontraba en una fiesta en un lugar cercano, sin saber el motivo por el que se retiró y comenzó a caminar a la orilla de la carretera con rumbo a Juchitan, lamentablemente por la poca visibilidad de la zona fue arrollada por un vehículo fantasma.

 

 


 

Relacionadas: