¡Sacaba espuma por la boca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Sacaba espuma por la boca!

Piden ayuda para localizar a sus familiares


¡Sacaba espuma por la boca! | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto estaba tirado en la vía pública

Paramédicos de Protección Civil de Matías Romero auxiliaron a un hombre después de que se reportara que arrojaba por espuma la boca.

Los hechos se registraron la mañana de ayer sobre la calle Adolfo Fierro de la colonia Rincón Viejo de esta ciudad ferrocarrilera. Al percatarse de lo ocurrido, vecinos del lugar alertaron a las unidades de emergencia.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal en donde confirmaron el reporte; el hombre que vestía playera roja y pantalón de mezclilla color azul estaba tirado sobre un jardín.

Minutos después se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes le brindaron los primeros auxilios al sujeto, y tras estabilizarlo, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al cierre de la edición se desconocían los generales de la víctima que se presume vive en condición de calle, así como qué fue lo que originó que comenzará a sacar espuma por la boca.

Más tarde, a través de diferentes plataformas digitales de información se pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con sus familiares.


aa

 

Relacionadas: