Indigente muere de frío en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigente muere de frío en el centro de la ciudad

La madrugada de este miércoles, un hombre en situación de calle fue hallado dentro de la fuente la iglesia de la Merced


Indigente muere de frío en el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca
Personal de limpia de Oaxaca encontraron al hombre en la fuente de la Merced

Un hombre de aproximadamente de unos 50 años murió la madrugada de este miércoles a causas del frente frío número 20 que se registra en el país, los hechos ocurrieron en la fuente localizada en el atrio de la iglesia de la Merced, el cuerpo ya se encontraba rígido.

El reporte se registró alrededor de las 6:30 de la mañana cuando personal de limpia del ayuntamiento de Oaxaca encontraron al hombre en la fuente por lo que alertaron al número de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron elementos s de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el hombre ya que se encontraba sin vida y las causas de su muerte fue por un presunto paro respiratorio provocado por el fuerte frío que se registró en la madrugada cuya temperatura bajó a los 5 grados.

Al confirmarse la muerte, la Policía Municipal acordonó el área y dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hombre solo portaba un tenis vestía de pantalón de mezclilla y camisa a cuadros, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco par su necropsia de ley en donde quedó registrado como desconocido.

Recordemos que el pasado 10 de octubre, el presente año en el mismo atrio de la iglesia murió una persona de 56 años de edad también por el frío.

 

Paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer por el hombre

aa

 

Relacionadas: