Indigente sufre fracturas al caer de una barda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indigente sufre fracturas al caer de una barda

El hombre de 73 años edad sufrió una lesión al caer de una barda de aproximadamente 5 metros de altura


Enrique G. M., sufrió una lesión a la altura del cráneo y posible fractura de costilla y pelvis del lado izquierdo.
Enrique G. M., sufrió una lesión a la altura del cráneo y posible fractura de costilla y pelvis del lado izquierdo.

Un hombre en situación de calle de 73 años edad, quien responde al nombre de Enrique G. M., sufrió una lesión a la altura del cráneo y posible fractura de costilla y pelvis del lado izquierdo, al caer de una barda de aproximadamente 5 metros de altura.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), puso en alerta  a las corporaciones de seguridad y auxilio para que se movilizaran a la calle Serafín Acevedo de la colonia El Calvario en Huajuapan, donde reportaban a una persona lesionada.

Al apoyo se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona mayor, quien se encontraba tendido en el suelo, tras sufrir una caída de la barda referida.

El hombre presentaba una herida de consideración a la altura del cráneo, además de probable fractura de costilla y pelvis del lado izquierdo, por lo que fue atendido en la zona en espera de familiares para que fuera trasladado a un hospital para la atención médica correspondiente.


aa

 

Relacionadas: