Encuentran cadáver en Río Salado - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáver en Río Salado

El finado de entre 20 y 30 años de edad estaba atado de pies y manos, permanece como desconocido


Encuentran cadáver en Río Salado | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este miércoles 21 de septiembre, se realizó el hallazgo de un hombre sin vida de aproximadamente entre 20 y 30 años de edad, a la orilla de la carretera de riberas del río Salado en inmediaciones de las colonias Gómez Sandoval y Ampliación Santa Lucía, en Santa Lucía del Camino.

El cadáver fue localizado alrededor de las 8:30 horas; el finado estaba atado de pies y manos, vestía de pants, playera y tenis de color negro.

La mayor parte del cadáver se encontraba derribado sobre la hierba y sólo partes de las extremidades inferiores estaba en el asfalto. Quienes realizaron el hallazgo dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos al sitio de apersonas policías municipales del Santa Lucía del Camino, al cerciorarse que la víctima ya no tiene signos vitales, acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Peritos realizaron las diligencias y hasta el momento el fallecido permanecía en calidad de desconocido, el cual, según las primeras pesquisas, habría muerto a golpes.

 

 


 

Relacionadas: