Integrante de la Sección 22 muere en hospital tras ser baleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Integrante de la Sección 22 muere en hospital tras ser baleado

El ahora occiso y otra persona fueron atacados a tiros en el barrio El Zapote de Pinotepa Nacional


Integrante de la Sección 22 muere en hospital tras ser baleado | El Imparcial de Oaxaca
El ataque armado dejó una persona muerta y otra herida. Foto: Cortesía

El trabajador de la Delegación de Servicios Educativos del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), de nombre Israel, fue asesinado con disparos de arma de fuego la tarde de este domingo en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según los datos proporcionados por las autoridades, el integrante de la Sección 22 fue atacado a balazos, junto con otra persona, sobre la calle 5ª Oriente esquina con la 10ª Sur, en el barrio El Zapote Bajo de Pinotepa Nacional, alrededor de las 17:00 horas, resultando gravemente herido, mientras que la personas que lo acompañaba tuvo lesiones leves. El empleado del IEEPO fue canalizado de emergencia a un nosocomio, pero desafortunadamente dejó de existir cuando recibía atención médica.

Israel tenía su domicilio en la colonia Santa Cruz de esta ciudad de Pinotepa Nacional y se desempeñaba como auxiliar administrativo de recursos humanos en la Delegación de Servicios Educativos del IEEPO en Pinotepa Nacional.

Por el caso, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizaron las diligencias de ley y levantaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: