Golpean con machetes a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean con machetes a presunto ladrón

Un hombre que intentaba darse a la fuga fue alcanzado por dos personas portando machetes quienes lo golpearon por un presunto robo


Golpean con machetes  a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

 

En un video que circuló en redes sociales se observó cómo dos personas con machete en mano le dan un escarmiento a un presunto ladrón, en la grabación se escucha que le preguntan hombre a dónde dejó las cosas robadas.

Ante estos hechos, se movilizó la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán sobre el camino a Zaachila pero los oficiales no encontraron nada.

En el video que se aprecia a una persona que viste de pantalón de mezclilla y chamara negra cruzando la carretera corriendo y sin precaución, intentando ponerse a salvo, sin embargo en su huida el hombre terminó cayendo al asfalto.

A continuación aparece un hombre con pantalón de mezclilla, playera negra y, abajo, una sudadera blanca, portando un machete con cuyo dorso le pegó en varias ocasiones al presunto ladrón a quien le pregunta a donde dejó sus pertenencias.

Enseguida arribó otra persona con machete en mano y también lo golpea.

Al ser alertada, la Policía Municipal de Xoxo de inmediato se movilizó al lugar, pero cuando arribaron ya no encontraron nada sobre la avenida que comunica a este municipio con Zaachila.

 

 

 

 

Los hechos ocurrieron en Xoxocotlán sobre el camino a Zaachila.

 

 


aa

 

Relacionadas: