Asesinan a persona en bar El Paso de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a persona en bar El Paso de Zaachila

Un hombre fue asesinado y otro más resultó herido mismo que recibe atención médica en el Hospital del ISSSTE


Asesinan a persona en  bar El Paso de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue asesinada y otra más lesionada al ser baleadas en el interior del bar El Paso ubicada en el municipio de la Villa de Zaachila.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 21:00 horas del viernes según llamada recibida al número de emergencia 911, en el bar denominado El Paso ubicado sobre la calzada Vicente Guerrero del barrio Lexio frente al Mercado de Leña.

Ante estos hechos se alertó a los cuerpos de emergencia como a la Policía Municipal, quienes al tener conocimiento del hecho se trasladaron al citado bar en al arribar encontraron en el piso al hombre identificado como Gisell G. M. de 40 años, vecino del barrio de San Sebastián, Zaachila, donde al revisar al lesionado se confirmó el fallecimiento.

Mientras que el lesionado logró salir del citado negocio y llegar a la avenida Ferrocarril altura de las palapas presentando heridas de arma de fuego, paramédicos abordo de la unidad 01 procedieron al lugar donde atendieron y se trasladó en código rojo al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) en donde su estado de salud es reportado como delicado.

Tras el levantamiento del cuerpo, éste fue trasladado al descansó municipal para la necropsia de ley, en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que era mototaxista y comerciante y que era una persona muy tranquila.

 

 


aa

 

Relacionadas: