Querido actor mexicano fue a una cita de trabajo y fue asesinado, así fue su trágica muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Querido actor mexicano fue a una cita de trabajo y fue asesinado, así fue su trágica muerte

Este 23 de noviembre se cumplen seis años del brutal asesinato del actor por culpa de un crimen pasional


Querido actor mexicano fue a una cita de trabajo y fue asesinado, así fue su trágica muerte | El Imparcial de Oaxaca

Este próximo 23 de noviembre se cumplen 6 años del asesinato del actor Renato López quien cayó en la trampa de sus asesinos pues él pensaba que se dirige a una cita de trabajo pero terminó muerto en su automóvil y a lado de él su publirrelacionista quien tuvo el mismo fin.

Renato López tenía una carrera fructífera y se encontraba en la cima de la fma pues tan solo 12 días antes de su asesinato se había estrenado la película “Macho”, misma que protagonizo a lado de figuras de la talle de Miguel Rodarte, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez entre muchos otros más.

¿Qué le pasó a Renato López?

El 23 de noviembre se cumplen seis años sin Renato López, y es que, la última vez que alguien supo algo del actor fue la tarde de aquel día pero del año 2016.

Renato además de haber estrenado la película antes mencionada, también estaba triunfando como presentador pues, el joven de ojos verdes había ganado popularidad gracias a su trabajo como conductor en E! Entertainment.

Debido a lo anterior, no era raro que Renato López tuviera cada vez más ofertas de trabajo, por lo que días antes de su asesinato, el actor fue contactado por  por dos hombres que le ofrecieron realizar una campaña de publicidad para una inmobiliaria.

Es así como, tanto Renato López como Omar Girón su publirrelacionista llegaron a un punto en el Estado de México en donde  acordaron  reunirse con quienes les quitarían la vida, todo iba bien hasta que el actor y su amigo fueron llevados a otro punto en donde fueron acribillados.

Fue por medio de cámaras de seguridad que la autoridades se dieron cuenta que los asesinos de Renato López y Omar Girón viajaban a bordo de una camioneta de color negro.

¿Por qué mataron a Renato López?

De acuerdo con las autoridades quienes dieron a conocer en abril del año 2019 el móvil del asesinato de Renato López se debió a un crimen pasional, pues el actor de “Macho” sostenía una relación amorosa con la novia de uno de los asesinos.

Debido a lo anterior, el imputado al ver una fotografía de Renato con esta mujer se llenó de cólera y ordenó que el actor fuera asesinado; los responsables ya se encuentran cumpliendo una condena de 55 años en prisión.

Tras un año y medio de la muerte de Renato López, quien fuera su novia Alexandra Ivanisevic  anunció que sostenía una relación amorosa con quien fuera uno de los mejores amigos del fallecido histrión; en 2019 contrajeron nupcias y este 2022 anunciaron que están en la espera de su primer hijo, sin embargo, la joven postea de vez en cuando alguna fotografía a lado del actor.


aa

 

Relacionadas: