Mueren médico y maestro de infarto al miocardio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren médico y maestro de infarto al miocardio

Los hechos en la clínica de salud de la colonia La Paz de Santa cruz Xoxocotlán, otra más en el fraccionamiento El Rosario


Mueren médico y maestro de infarto al miocardio | El Imparcial de Oaxaca
El doctor Juan Víctor F. V. falleció en el Centro de Salud de la colonia La Paz, Xoxo

El doctor Juan Víctor F. V. y el maestro Tomás Carlos Y.H. perdieron la vida la mañana y en la tarde del martes 13 al sufrir un infarto al miocardio en diferentes puntos de la capital oaxaqueña.

El primer caso se registró ayer al mediodía en la clínica del Centro de Salud de Oaxaca de la colonia la Paz de Xoxocotlán.

Lugar en donde el doctor Juan Víctor F. V. se encontraba dando consulta al sufrir el infarto este se desvaneció ante ello se alertó a los paramédicos de Protección Civil de Xoxo que no pudieron responder a la emergencia.

Al lugar se movilizó la ambulancia de emergencias médicas de Zaachila en donde al arribar los paramédicos y valorar al doctor confirmaron su fallecimiento por un infarto al miocardio.

Ante estos hechos, se acordonó el área y se le dio intervención a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes dieron fe de hechos y entregaron el cuerpo a la familia.

Horas más tarde alrededor de las 19:30 horas de anoche se dio el reporte del hallazgo de una persona derribada en su domicilio ubicado en circuito rio Zimatlán en el fraccionamiento El Rosario de la quinta etapa de San Sebastián Tutla, a la altura de la terminal Sertexa.

Lugar en donde fue hallado sin vida el profesor Tomás Carlos Y. H. de 33 años, el maestro presentaba coágulos de sangre en la nariz, al parecer derivado de un golpe en la cabeza, al sufrir una caída por un infarto al miocardio.

De los hechos tomo conocimiento la AEI y traslado el cuerpo al Semefo doctor Luis Mendoza Canseco par su necropsia de ley.

 

El médico se encontraba dando consulta cuando sufrió un infarto

aa

 

Relacionadas: