Arrestado por delitos contra la salud
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestado por delitos contra la salud

El detenido de 26 años quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas


Arrestado por delitos contra la salud | El Imparcial de Oaxaca
Wilber U. G. R. quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona como presunta responsable de delitos contra la salud, misma que quedó a disposición de la autoridad ministerial.

Los hechos sucedieron a las 17:00 horas cuando, la cabina del C4 los alertó sobre una persona agresiva en el Ejido Guadalupe Victoria, por lo cual se trasladaron al lugar y al circular en la calle Macedonio Alcalá, dos mujeres señalaron a una persona que alteraba el orden.

A través de comandos verbales le marcaron el alto y observaron que portaba una bolsa de nylon en la mano derecha.

La persona aceptó la inspección precautoria y al abrir la bolsa notaron que contenía hierba seca, con las características propias de la mariguana, la cual dio un peso aproximado de 1.5 kilogramos, por lo cual procedieron a su detención, indicando llamarse Wilber U. G. R., de 26 años de edad.

El detenido y lo asegurado quedó a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (CEO) para determinar su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: