Permanece bloqueo de moto- taxistas en calle de Mexicapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Permanece bloqueo de moto- taxistas en calle de Mexicapan

El bloqueo es extendido por mototaxistas quienes no entregarán la vialidad


Permanece bloqueo de moto- taxistas en calle de Mexicapan | El Imparcial de Oaxaca

Mototaxistas del grupo “Valerio Trujano”, mantienen cerrada la Avenida Montoya, de San Martín Mexicapan, y tienen en su poder el autobús urbano número económico B- 361, que la noche del viernes atropelló y causó la muerte de una mujer adulta.

Los conductores de las motos que no permiten que nadie se acerque y que se han mostrado cerrados con los medios de comunicación, han señalado que entregarán la unidad de transporte público que ocasionó la muerte de la mujer, hasta que el dueño les entregue a los familiares de la víctima una suma de dinero como reparación del daño.

Al lugar se encuentran funcionarios de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Movilidad quienes dialogan con familiares de la mujer que murió atropellada, así como con los líderes de los mototaxistas.
Hace unos momentos, a las 13 horas, arribó una grúa que retiraría la unidad de transporte público, lo cual es muestra que las partes en pugna alcanzarían un acuerdo.
Este viernes, alrededor de las 20 horas con 20 minutos, sobre la Avenida Montoya, esquina Itandehui, a la altura de la escuela 5 de Mayo, en la agencia municipal de San Martín Mexicapan, fue atropellada una mujer por una unidad de la línea Transportes Urbanos y Suburbanos (Tusug), número económico B- 361.
Testigos señalan que la señora bajó de la unidad e intentó pasar la calle frente al autobús, cuyo chofer aceleró cuando el semáforo estaba en verde ocurriendo la tragedia.

 

El bloqueo fue levantado a las 15 horas del mismo día


aa

 

Relacionadas: