Doble ejecución en Juchitán; matan a policía y a su acompañante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble ejecución en Juchitán; matan a policía y a su acompañante

Sigue la ola de ejecuciones en Juchitán, en menos de 24 horas van tres


Doble ejecución en Juchitán; matan a policía y a su acompañante | El Imparcial de Oaxaca
Los detenidos dijeron llamarse José “N”, Jesús “N” y Alan “N”

Una vez más Juchitán enciende los focos rojos en seguridad, en menos de 24 horas se han suscitado tres ejecuciones.

La tarde de este domingo un elemento de la Policía Municipal de esta heroica ciudad y su acompañante, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraba a un costado de la Carretera Federal 185, en el tramo Juchitán-Tehuantepec.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar, quienes sólo confirmaron la muerte de las dos personas, por lo que el lugar fue acordonado en espera de los elementos de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

El ahora occiso se encontraba de descanso (franco) y viajaba en un auto, cuando él y su acompañante fueron sorprendidos por el o los sicarios, quienes los atacaron a balazos en repetidas ocasiones, hasta matarlos.

 

Los detenidos dijeron llamarse José “N”, Jesús “N” y Alan “N”

 

Al lugar de la doble ejecución arribaron diferentes corporaciones policiacas, entre ellos integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Grupo Juchitán quiénes realizaron las primeras indagatorias en torno a esta doble ejecución.

Elementos de la policía municipal y distintas corporaciones realizan un operativo policiaco en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

El uniformado en vida llevaba el nombre de Jairo, el cual desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea tras recibir múltiples impactos de bala en el cuerpo.


aa

 

Relacionadas: