Detiene en el centro a presunto carterista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detiene en el centro a presunto carterista

Locatarios y comerciantes se dijeron hartos y cansados de la ola de asaltos y robos con violencia en la zona centro


Detiene en el centro a presunto carterista | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue consignado ante el Ministerio Público

En pleno centro de la capital oaxaqueña, elementos de la Policía Vial Municipal lograron la captura de un presunto carterista en flagrancia, ya que justo en ese momento le estaba arrebatando su bolsa a una mujer que realizaba sus compras.

La víctima, quien prefirió omitir sus datos generales por temor a represalias, pidió auxilio ante el jaloneo con un hombre que intentaba quitarle su bolsa. Elementos viales que se encontraban agilizando la circulación en la zona la escucharon y se acercaron rápidamente para apoyar a la mujer.

De esta forma, y con el apoyo de los comerciantes, se logró capturar al presunto ladrón. Locatarios y comerciantes se dijeron hartos y cansados de la ola de asaltos y robos con violencia en la zona centro.

El detenido se identificó como Neri J., de 45 años de edad, con domicilio en la agencia de San Martín Mexicápam.

Tras la detención de Neri J., se movilizó una patrulla de la Policía Municipal para trasladar al presunto ladrón, que en esta ocasión sí fue custodiado bien por la Vial, quienes lograron consignarlo ante el Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: