Lo acusan del delito de desaparición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan del delito de desaparición

Los hechos se cometieron el 23 de octubre del 2020 en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, de Huajuapan de León


Lo acusan del delito de desaparición | El Imparcial de Oaxaca
José Ignacio Z. S. fue detenido el viernes por la mañana

En Mariscala de Juárez, personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la captura de José Ignacio Z. S., señalado como probable responsable del delito de desaparición en agravio de Zayra Leticia Morales Loyola de 29 años.

Por hechos que se cometieron la noche del pasado viernes 23 de octubre de 2020, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata perteneciente agencia de Santa María Xochixtlapilco, a comprar hamburguesa para cenar para sus hijos, como eso de las 22:20 horas, pero ella ya no regreso.

Por este hecho fue detenido José Ignacio Z. S. el viernes por la mañana y presentado ante el juez de control de Huajuapan

Por estos hechos, la fiscalía logro capturarlo y presentarlo ante el juez quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

Zayra Leticia Morales Loyola desapareció 23 de octubre de 2020

 

Sueltan a presuntos implicados

 

Ante estos hechos la Vicefiscalía Regional de la Mixteca inició las investigaciones y logró establecer que Zayra subió a una camioneta la cual era conducida por J. C. S. M. quien se dirigió al rancho Los Gavilanes de acuerdo a las declaraciones de los testigos.

En ese lugar permanecieron hasta las cuatro de la mañana, ahí estuvieron E. S. M. y A. J. S. M. y desde ese día no se supo nada.

Estas personas fueron detenidas el 14 de diciembre del 2020 y 9 de febrero del 2021, fueron liberadas ante la mala integración de la carpeta de investigación.

Fue a las 13:30 horas del pasado 18 de marzo cuando los presuntos detenidos por la desaparición de Zayra Leticia fueron dejados en libertad.


aa

 

Relacionadas: