Cargan gasolina y se escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cargan gasolina y se escapan

Hombres presuntamente armados pidieron que se les llenara el tanque de combustible en la gasolinera de Tlacolula, se fueron sin pagar


Cargan gasolina y se escapan | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la gasolinera

La tarde de ayer, dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego fueron denunciados públicamente al quedar grabados en las cámaras de vigilancia de la gasolinera de Tlacolula de Matamoros después de cargar combustible y escapar del lugar.

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas cuando el trabajador de la gasolinera de Tlacolula se encontraba despachando, al lugar arribó un vehículo Chevrolet tipo Chevy color azul metálico con placas de circulación del estado de Oaxaca, con vidrios polarizados, en su interior se encontraban dos hombres, presuntamente con armas de fuego.

El conductor pidió que le llenarán el tanque de gasolina por lo que el trabajador le surtió la cantidad de 900 pesos, después de quitar la manguera y despachar la gasolina, el vehículo se puso en marcha escapando del lugar.

El automóvil con los dos hombres abordo, escapó rumbo al centro de la ciudad sobre la Carretera Federal 190 que conecta a la ciudad de Oaxaca con la región del Istmo de Tehuantepec.

El vehículo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la gasolinera, en tanto se espera que el despachador denuncie los hechos antes las autoridades.


aa

 

Relacionadas: