Un lesionado deja riña de cholos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado deja riña de cholos

Su estado es reportado como delicado


Un lesionado deja riña de cholos | El Imparcial de Oaxaca
El herido responde al nombre de Leoncio V.

Un grupo de cholos aterrorizó a los comerciantes de céntricas calles de la capital oaxaqueña, al protagonizar una riña entre dos grupos. El saldo del enfrentamiento es un joven lesionado a la altura del cuello; su estado de salud es reportado como delicado.

Los hechos se cometieron alrededor de las 20:00 horas, en la primera cuadra de Miguel Hidalgo casi esquina con Galeana, en el Centro Histórico.

Testigos de la pelea desconocen los motivos de la misma, pues cuando escucharon la bulla y alboroto fue que salieron de sus negocios.

Más tarde se supo que el joven lesionado responde al nombre de Leoncio V., de 25 años de edad. Fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica, donde los médicos lo reportaron como delicado.

Ante estos hechos se alertó a la Policía Municipal, quien nunca atendió ni acudió al llamado de emergencia. Trascendió que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


aa

 

Relacionadas: