Agredido por sus familiares tras riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agredido por sus familiares tras riña

Un hombre fue golpeado y lapidado tras acudir a una reunión familiares en inmediaciones de la cuesta de Ocotlán


Además de la golpiza, los agresores intentaron matarlo a pedradas.
Además de la golpiza, los agresores intentaron matarlo a pedradas.

Benedicto, de 32 años de edad, fue invitado a una fiesta familiar por su cuñado, al llegar la madrugada se suscitó una riña por lo que decidió retirarse, solo avanzó unas cuadras cuando fue alcanzado por su cuñado y otros familiares, quienes lo golpearon y dejaron tirado en un barranco, además de intentar lapidarlo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, cuando Benedicto decidió retirarse a su domicilio en San Agustín de las Juntas, después de haber acudido a una reunión familiar en un domicilio ubicado en inmediaciones de la cuesta de Ocotlán.

Después de la comida empezaron a ingerir bebidas embriagantes, pasando las horas, al encontrarse en estado de ebriedad, empezaron a discutir en el patio de la casa.

 

Durante el ataque, el hombre fue arrojado a una hondonada.

 

Al sentirse tomado Benedicto, decidió salir del lugar y buscar transporte en la orilla de la carretera fue entonces cuando fue alcanzado por sus familiares quienes le dieron una golpiza.

Después de golpearlo, lo aventaron a una hondonada de más de cinco metros de profundidad, donde empezaron a aventarle de piedras.

Los agresores se retiraron del lugar, en tanto un automovilista al ver lo sucedido pidió el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar, arribaron paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila y del escuadrón ORAM, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo a un nosocomio.


aa

 

Relacionadas: