Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo

El conductor fue presentado ante el fiscal del Ministerio Público para determinar su situación jurídica


Recupera Policía Estatal vehículo con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta es marca Nissan modelo Kicks, color gris

Luego de recibir una alerta del Registro Público Vehicular (Repuve), la Policía Estatal pudo recuperar un vehículo con reporte de robo en la agencia de Pueblo Nuevo. Asimismo, presentó al conductor ante el fiscal del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

El reporte fue emitido desde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), el cual se activó cuando la camioneta marca Nissan modelo Kicks, color gris, circulaba en ese momento.

 

Ramón “NN” iba conduciendo la camioneta

 

Ante el reporte, los policías estatales encuadrados en el grupo Motopatrullas procedieron a interceptar a la unidad que era conducida por Ramón “NN”.

Al revisar el número de serie vehicular resultó ser la misma que había sido reportada como robada, de acuerdo con una carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Tanto la unidad de motor como la persona fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales, quienes se encargarán de resolver la situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: