Asaltan tienda departamental de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan tienda departamental de Pinotepa

Sujetos encapuchados robaron dinero y productos electrónicos de una tienda Coppel en Pinotepa Nacional


Asaltan tienda departamental de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca

Este día se registró un asalto a mano a armada en la tienda Coppel de Plaza las Flores de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Según los reportes de seguridad, al parecer varias personas encapuchadas entraron a la plaza las Flores y amagaron a los locatarios, quienes se escondieron en los baños de sus locales.

Acto seguido los delincuentes se dirigieron a la tienda departamental Coppel, donde entraron y con sus armas de fuego intimidaron al personal que labora.

 

 

Inmediatamente, los delincuentes tomaron efectivo y productos electrónicos y se dieron a la fuga.
Por lo que se pidió el apoyo de la Policía Municipal, pero ya no pudieron hacer nada, porque no había pistas de los delincuentes.

Al lugar del incidente, llegaron paramédicos de Cruz Ambar quienes auxiliaron a un masculino que recibió un golpe en la boca así como a una fémina por crisis nerviosa.

Reportaron que los delincuentes se llevaron efectivo y productos electrónicos, por lo que, la tienda cerró sus servicios al público en general por este día.

 

 

Cabe señalar que, el pasado lunes, otras personas entraron a un local de Plaza las Flores y rompieron una vitrina pero no pudieron llevarse nada.

Por lo que, piden a las corporaciones de seguridad más vigilancia en esta zona ya que el personal de seguridad de Plaza las Flores no cuenta con armamento para reaccionar en estos casos.


aa

 

Relacionadas: