Siguen los robos en Salina Cruz 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Siguen los robos en Salina Cruz 

A pesar de que vecinos de diversos sectores de Salina Cruz colocaron letreros de advertencia hacia cualquier persona que intente robar en la zona, la incidencia de la delincuencia no cesa.


Siguen los robos en Salina Cruz  | El Imparcial de Oaxaca
FOTO: Cortesía Barrios y colonias colocan letreros de advertencia. 

En la colonia San Pablo, Guadalupe, Deportiva, Hugo Mayoral, Blasi Vega, Espinal, así como otros sectores se han presentado robos a domicilios y a mano armada.

Ante este panorama, los vecinos se han organizado mediante grupos de Whatsapp o incluso mediante aparatos de sonido para alertar ante la presencia de un ladrón, a fin de actuar inmediatamente para detenerlo.

Si bien, estas medidas han permitido capturar a algunos delincuentes a quienes le propinan severas golpizas y luego los entregan a la Policía Municipal. No obstante, horas después quedan libres.

Cabe destacar que la inseguridad en Salina Cruz va en aumento, en donde también preocupa la serie de homicidios que se registran a plena luz del día sin que las autoridades correspondientes hagan algo al respecto.

 

 


aa

 

Relacionadas: