Atropellan a su esposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a su esposo

La tarde del pasado viernes el señor Jesaías M., fue atropellado por un sujeto que según familiares de la víctima está plenamente identificado.


Atropellan a su esposo | El Imparcial de Oaxaca
FOTOS: Cortesía Aldo V. G., es señalado de atropellar a Jesaías M. (Derecha) Nelly M. V., esposa de la víctima denunció los hechos. (Izquierda)

Se informó que el hombre regresaba de su trabajo y estaba acomodando su leña afuera de casa cuando Aldo V. G., pasó con su vehículo a toda velocidad y lo atropelló, lanzándolo a más de tres metros.

Nelly M. V., esposa de Jesaías M., dijo que el presunto responsable intentó rematarlo al echarse de reversa, pero gracias a que los vecinos salieron el sujeto huyó con rumbo desconocido. 

De inmediato, la víctima fue trasladada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matías Romero donde su estado de salud es grave.

Según las declaraciones de la mujer, Jesaías M., requiere de una operación de manera urgente debido a que presenta una hemorragia interna. 

Por estos hechos, ya se interpuso la demanda correspondiente ante la Vicefiscalía para que se investigue y castigue al responsable de este delito que dejó a un hombre convaleciente en un hospital.

 

 


aa

 

Relacionadas: