Hallan sin vida al expolicía municipal Miguel “Bonequi”
Tras darse de baja se dedicó a cantar y a la animación de eventos

El animador y cantante Miguel Ángel B.J., mejor conocido como Bonequi, fue hallado sin vida la tarde del domingo en la agencia municipal de San Martín Mexicápam.
El hallazgo se realizó a las 11:50 horas, en el crucero de Avenida Itandehui, esquina 19 de octubre, de la colonia Hidalgo.
Ante los hechos se pidió el apoyo del número de emergencias 911, quien movilizó una ambulancia de emergencia del Heroico Cuerpo de Bomberos al citado crucero.
Minutos después, el personal Técnico en Urgencias Médicas (TUM) revisó al hombre identificado como Miguel Ángel, conocido como el Bonequi, de 60 años; sin embargo, sólo confirmó que este tenía ya unas horas de haber fallecido.

Al lugar arribaron sus familiares, quienes identificaron al hombre conocido también como animador y maestro de ceremonias; además de cantante y expolicía del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.
El finado fue vecino de la colonia Hidalgo de San Martin Mexicápam, mismo que fue identificado legalmente por Andrés Enrique, hermano del hoy occiso, quien señalo que en los últimos años se dedicó a tomar y que ya eran un alcohólico crónico.
De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones, quien al confirmar que el hombre murió debido a una congestión alcohólica entregó el cuerpo a sus familiares para que se le diera cristiana sepultura.