Ejecutan a una pareja y se dan a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una pareja y se dan a la fuga

Los lamentables hechos ocurrieron en Tlacolula; hasta el momento no hay detenidos


Ejecutan a una pareja y se dan a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos ocurrieron en el restaurante bar con razón social “La Cruda”

Una pareja fue ejecutada el sábado por la noche al interior de un restaurante bar localizado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de lago, Tlacolula, por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un auto gris con rumbo desconocido. Ante el reporte se movilizaron los cuerpos policiacos, así como la Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula, quien trasladó aún con vida a una persona; sin embargo, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La movilización policiaca se realizó a las 23:25 horas, luego de que el número de emergencias 911 recibiera el reporte de dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego en el restaurante bar con razón social “La Cruda”.

Ante el reporte se movilizaron las corporaciones de la Policía Municipal de Tlacolula, Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, así como la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana marcada con el número 160, quienes auxiliaron con vida a Alexander S.N., de 26 años, quien murió el domingo a las 5 de la mañana, mientras que en el lugar murió Carmen C.C., de 36 años, ambos con domicilio en el citado fraccionamiento.

En las primeras investigaciones en el lugar se logró establecer que los finados se encontraban en un velorio en el fraccionamiento, pero estos salieron a comprar algo para tomar.

Se dirigieron al establecimiento La Cruda, localizado a la entrada de Rancho de Lago, en donde compraron algo para beber en el velorio; sin embargo, decidieron quedarse en el lugar.

Minutos después, llegaron unos sujetos a bordo de un auto de color gris; descendieron y uno de ellos se quedó en la entrada mientras que el otro entró al establecimiento, y al tener de frente a Carmen y Alexander les disparó en varias ocasiones.

Tras el levantamiento del cuerpo de Carmen, fue trasladado al Semefo Luis Mendoza Canseco, del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado. Y luego de fallecer Alexander en el hospital, también fue llevado al Semefo, en donde ambos fueron identificados legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: