Ejecutan a trabajador al interior de local
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a trabajador al interior de local

Pablo, mejor conocido como Pablito, el de los mandados, presentaba un disparo en la cabeza y con la masa encefálica expandida


Ejecutan a trabajador al interior de local | El Imparcial de Oaxaca
La zona del crimen fue acordonada en lo que se realizaban las diligencias

Una persona de sexo masculino fue ejecutada de un disparo de arma de fuego en la cabeza por sujetos desconocidos cuando éste se encontraba en su local comercial ubicado en céntricas calles del municipio Zimatlán de Álvarez.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el crimen se cometió alrededor de las 18:00 horas, en la avenida Benito Juárez, entre Manuel Doblado y Cristóbal Colón, del Barrio San Juan.

Según el reporte de los vecinos lo que sería un jueves sin novedad el silencio fue roto por los disparos de arma de fuego, los cuales se escucharon en el interior del local de Los Kekos, local cuya fachada está pintada de negro.

Los agresores, al cometer el homicidio, se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.

Al investigar se logró establecer que la persona fallecida era un trabajador de Los Kekos, de nombre Pablo, mejor conocido como Pablito, el de los mandados, quien presentaba un disparo en la cabeza y con la masa encefálica expandida.

De los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), de  la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI), apoyados en los peritos del Instituto de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal y practicarle la  necropsia de ley.

En el levantamiento de las evidencias la Fiscalía halló junto al cuerpo una bolsa de mariguana; además, se especulaba que en dicho lugar se vendía droga. Serán las autoridades de la Fiscalía quienes investiguen el móvil y las causas de la agresión.

 

El joven asesinado respondía al nombre de Pablo A. T., de 23 años de edad

 

IDENTIFICAN A MUERTO

A la escena del crimen arribó un señor que se identificó como Juan Pablo A., con domicilio en el Barrio San Juan, dijo ser papá del occiso, quien respondía al nombre de Pablo A.T., de 23 años de edad, mismo domicilio.

Dijo que el finado tenía un par de años de haber llegado procedente de la Ciudad de México y trabajaba como maestro rural de la CONAFE, en la región Mixteca. También recalcó que en su tiempo libre se dedicaba en hacer mandados de los negocios del centro de la población de Zimatlán.


aa

 

Relacionadas: