Hallan mujer sin vida al interior de camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan mujer sin vida al interior de camioneta

Los hechos ocurrieron en El Tecolote, se determinó que murió por bronco aspiración de contenido gastroalimentario


Hallan mujer sin vida al interior de camioneta | El Imparcial de Oaxaca
T. M. A de 25 años de edad originaria de San Marcial Ozolotepec

La noche del martes, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una camioneta siniestrada en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Díaz,  las causas de su muerte fueron determinadas como asfixia por bronco aspiración de contenido gastroalimentario, de los hechos tomo conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La alerta se recibió minutos antes de este martes al Centro de Control (C2) del citado distrito en donde les informaban que sobre la sobre la carretera que conduce de Sitio de Xitlapehua a la agencia de Policía El Tecolote, se encontraba estacionado una camioneta Ford tipo Explorer XLT color negro, con placas de circulación TMJ-34-98 del estado de Oaxaca.

Al arribar, los agentes encontraron el cuerpo de la mujer identificada como T. M. A de 25 años de edad originaria de San Marcial Ozolotepec y vecina de la colonia Benito Juárez de Miahuatlán y de ocupación sexoservidora.

Al dar fe de los hechos la AEI ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al descanso municipal para la necropsia de ley donde fue reclamada legalmente por su hermana.


aa

 

Relacionadas: