Ejecutan orden de aprehensión en contra de presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan orden de aprehensión en contra de presunto homicida

W. P. A. fue detenido como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado con ventaja, ocurrido en la colonia El Mirador en Huajuapan


Ejecutan orden de aprehensión en contra de presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca
El detenido quedó a disposición de la autoridad competente

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer sobre la orden de aprehensión contra un hombre que cuyo nombre  responden a las iniciales W. P. A., como probable responsable del delito de homicidio doloso calificado con ventaja, ocurrido en la colonia El Mirador en Huajuapan.

Fueron elementos de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca,  que  representa la Maestra Hilda Cabrera Domínguez, que iniciaron con las investigaciones correspondientes, las cuales lograron establecer las probables responsabilidades horas después de haber ocurrido el asesinato, logrando ejecutar la orden de aprehensión del presunto responsable.

Lo anterior derivado a los hechos asentados en la carpeta de investigación 24342/FMIX/HUAJUAPAN/2022.

Cabe mencionar que de acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso y su agresor habían iniciado con una discusión que terminó en una riña entre ambos, cuando su agresor W.P.A., lesionó a la altura del cuello con un arma blanca a J.F.M.M., provocándole la muerte.

El detenido quedó a disposición de la autoridad competente para que determinen su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: