Ladrones utilizan formol para dormir a sus víctimas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ladrones utilizan formol para dormir a sus víctimas

Las autoridades de Tehuantepec no han logrado detener a los delincuentes


Ladrones utilizan formol para dormir a sus víctimas | El Imparcial de Oaxaca
Las cámaras de vigilancia captaron a los agresores

La inseguridad va en aumento en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, en donde a plena luz del día los ladrones cometen sus fechorías sin que puedan ser detenidos.

No obstante, el modo de operar de los ladrones ha cambiado, ahora utilizan una sustancia llamada Formol para dormir a sus víctimas sin que sean reconocidos.

Una ciudadana que por temor a represalias omite su nombre, narró que fue víctima de un par de ladrones quienes la despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor.

La víctima dijo que caminaba sobre la cera a la altura del paraje El Kike, cuando fue interceptada por una pareja; el hombre se le acercó y con un trapo le cubrió parte del rostro hasta que quedara completamente dormida.

Tras robarle, la pareja huyó del lugar; sin embargo, gracias a las cámaras de seguridad de un estacionamiento se pudo reconocer a los agresores.


aa

 

Relacionadas: