Menor es apuñalado en presunta riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menor es apuñalado en presunta riña

El joven presentó lesiones de gravedad en el abdomen y en la espalda


Menor es apuñalado en presunta riña | El Imparcial de Oaxaca
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios

Un menor de 17 años de edad fue apuñalado en varias ocasiones, por lo que presentó lesiones de gravedad en el abdomen y en la espalda, esto derivado de una presunta riña en la colonia Santa Isabel, perteneciente a Huajuapan de León.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando a la base de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la calle Campillo de la colonia El Calvario, arribó el menor solicitando atención médica al presentar diferentes lesiones. Ante esto, el Centro de Control y Comando (C2) también tomó conocimiento de los hechos.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que recibiera la atención médica correspondiente, principalmente por las dos lesiones producidas por arma blanca a la altura del abdomen y una en el hombro derecho, heridas que han puesto su estado de salud como grave.

El menor refirió que minutos antes estuvo involucrado en una riña entre varios sujetos en la colonia Santa Isabel, donde fue lesionado con una navaja, por lo que buscó ayuda por sus propios medios para que fuera atendido.


aa

 

Relacionadas: