Queda prensado entre los fierros retorcidos     
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Queda prensado entre los fierros retorcidos     

Unidades de emergencia arribaron al km 237 de la carretera Panamericana, lugar donde se registró el accidente  


Queda prensado entre los fierros retorcidos      | El Imparcial de Oaxaca
Cortaron partes de la pesada unidad que transportaba azulejo. 

Un tráiler que transportaba azulejo cayó al fondo de un barranco de aproximadamente 55 metros; el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos. 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:10 horas del pasado viernes, cuando a través de la línea de emergencia se reportó la aparatosa volcadura del tractocamión con doble remolque que circulaba sobre el kilómetro 237 de la carretera Panamericana, tramo La Ventosa-Matías Romero, pasando El Caracol. 

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes tras varios minutos descendieron hasta el fondo del barranco en donde lograron rescatar con vida al operador.

El lesionado responde al nombre de Omar H. L., de 32 años de edad, con domicilio en Chignahuapan, Puebla., mismo que presenta posible fractura de codo derecho, leves heridas cortantes en rostro y contusiones en varias partes del cuerpo. 

TERMINA EN EL HOSPITAL 

Luego de brindarle los primeros auxilios, la víctima fue trasladada al hospital general “Macedonio Benítez Fuentes” de Juchitán de Zaragoza. 

En tanto, elementos de la Guardia Nacional, división caminos, se hicieron cargo de la situación y ordenaron que el tractocamión Kenworth t680 con placas de circulación 93-AC-6E del estado de México; primera plataforma con placas de circulación 191-XN-7; segunda plataforma con placas de circulación 193-XN-7; fuera retirado del lugar con ayuda de una grúa y trasladado al encierro oficial donde más tarde se deslindarían responsabilidades.  

A DETALLE: 

 

32 años de edad tiene el operador que responde al nombre de Omar H. L.

 

La pesada unidad seguía la ruta Puebla-Juchitán de Zaragoza-Puerto Escondido. 

 

FOTOS: Cortesía 

Los bomberos realizaron diversas maniobras para rescatar al chofer. 

El fuerte accidente se registró en el tramo La Ventosa-Matías Romero,

 

 


aa

 

Relacionadas: