Encuentran cadáveres de dos niños en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cadáveres de dos niños en el Istmo

Los cadáveres pertenecientes a dos niños fueron encontrados entre la maleza, a la orilla de la carretera.


Imagen ilustrativa, dos cadáveres de niños fueron encontrados en el Istmo

La mañana de este Sábado fueron encontrados los cadáveres de dos niños sobre la carretera de Juchitán con rumbo a Asunción Ixtaltepec.

El hallazgo se hizo al rededor de las 7 AM. en el KM 8+100.

Ante el hallazgo, se movilizaron elementos policiacos, quienes acordonaron el área.

Los cadáveres pertenecen a una niña y un niño, la femenina viste una blusa de color azul, pantalón mezclilla color azul y se encuentra descalza, mientras que el niño viste pantalón negro, playera verde con franja guinda y tenis.

Se trataba de niños vendedores de golosinas

Al lugar arribo el padre de los menores , el cual confirmó que los niños salen a vender golosinas por las mañanas a Juchitán.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a una funeraria para que se realize su necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se cree que les robaron la mercancía a los menores, pues sus resros fueron encontrados sin los productos que venden y sin dinero.

El hallazgo  ha consternado a la tanto a la  población como al estado de Oaxaca, ya que la delincuencia no respeta edades.

La población recordó un hecho similar hace 23 años en la región de Juchitán en donde una familia fue masacrada por las vía de ferrocarril, donde torturaron a un niño con un taladro en la garganta,  según las investigaciones el crimen fue por una deuda relacionado con el tráfico de drogas, en este hecho no hubo detenidos.

También podría interesarte: Pederasta detenido en Putla de Guerrero


aa

 

Relacionadas: