Indagan a presunta persona trans por agredir a chofer | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan a presunta persona trans por agredir a chofer

De acuerdo a versión de testigos, el motivo de la agresión se debió a que el sujeto no fue bajado donde pidió el descenso, ya que no es un lugar permitido


Indagan a presunta persona trans por agredir a chofer | El Imparcial de Oaxaca
Como Feliciana M.B., se identificó la persona que agredió a chofer de una Suburban de la empresa Atonaltzin

Elementos policiales investigan la agresión de una presunta persona trans que, bajo los efectos de alguna sustancia tóxica, apuñaló al chofer de una Suburban de la línea Atonaltzin marcada con el número económico 33, cuando venía de la capital del Estado con dirección a Huajuapan.

De acuerdo a versión de los testigos, el motivo de la agresión se debió a que esta persona no fue bajada donde pidió, ya que no es un lugar permitido, al no poderlo bajar en esa zona de la vía cercana a Nochixtlán, se puso agresiva y atacó al chofer.

El conductor quien responde al nombre de Aurelio N. N., presenta una lesión a la altura del cuello, por lo que fue atendido por paramédicos de la corporación de Bomberos de Asunción Nochixtlán, quienes lo trasladaron a una clínica de la zona para recibir la atención médica correspondiente, siendo reportado estable.

Por los hechos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, aseguraron al presunto responsable quien dijo responder al nombre de “Feliciana M.B.”, cuando el chofer había detenido la marcha de la unidad en la gasolinera que se ubica a la entrada de Nochixtlán, encontrándole a la persona detenida un arma blanca con la que presuntamente  había lesionado al conductor de la Suburban.

La persona asegurada, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Local con sede en Nochixtlán para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica por el delito que se le configure, mismo del cual investigan si se trata de una mujer o una persona trans.

De acuerdo a la información, el agresor viajaba en los asientos delanteros de la Suburban al lado del chofer, cuando de manera repentina atacó al conductor dejándolo lesionado, mismo que pudo llegar a la gasolinera para pedir auxilio.


 

Relacionadas: