Detenido con 35 dosis de coca y cristal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido con 35 dosis de coca y cristal

El presunto vendedor de droga fue sometido y detenido tras escapar de los oficiales municipales y después resistirse a ser revisado


Detenido con 35 dosis de coca y cristal | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue trasladado a las instalaciones del cuartel de Seguridad Pública y quedó a disposición de la FGR

Mediante una persecución, elementos de la Policía Municipal aseguraron en la calle Hangares de la colonia Aviación, a un joven de 25 años de edad, con 35 bolsitas de la droga con las características conocida como cocaína y 10 bolsitas más de la droga conocida como cristal.

Aproximadamente a las 20:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0118, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala a la altura de la colonia Aviación, observaron a  un sujeto que vestía chamarra color negra, pantalón tipo mezclilla color azul y tenis negros, mismo que iba a bordo de una motocicleta color rojo con negro.

Al conducir sin precaución se aproximaron para hacerle la invitación por medio del altavoz de la unidad policial para que condujera correctamente, haciendo caso omiso y dándose a la fuga, por lo que le dieron alcance sobre la calle Hangares de la colonia Aviación.

Dicho sujeto se resistió a la inspección, siendo sometido y cateado encontrándole en el bolsillo derecho del pantalón una bolsa en la cual contenía 25 bolsas pequeñas transparentes con un polvo color blanco con características similares a la droga conocida como cocaína.

Así mismo, en su otro bolsillo del lado izquierdo encontraron otra bolsa transparente la cual contenía un total de 10 bolsas pequeñas de forma rectangular con características similares a la droga conocida como cristal.

Ante estos hechos fue detenido y trasladado a las instalaciones del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía general de la República (FGR).


aa

 

Relacionadas: